ÉXITO de la OLA de LLAMADAS SOLIDARIAS

El sábado 6 de Noviembre las cientos de llamadas solidarias exigiendo la readmisión del compañero despedido y el derecho a la organización sindical dentro de TELEPIZZA han dejado bloqueadas las centralitas de las cuatro principales tiendas de Zaragoza.

En primer lugar queremos pedir DISCULPAS a todos los auxiliares de tienda por las molestias que este tipo de protesta  puede generar. La ola de llamadas solidarias va contra la empresa, no contra los auxiliares, y es uno de los pocos medios que tenemos para luchar por nuestros derechos en una empresa sin libertad sindical.

En segundo lugar queremos decir

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

A los auxiliares de tienda por su paciencia, a los trabajadores de la CGT de LEAR  y HP (también en lucha contra despidos), a los trabajadores de la Intersindical de Aragón de varias empresas, entre ellas TUZSA, a los trabajadores de la UZ del sindicato Babel y la CGT, a los trabajadores de la CGT de Jhonson and Controls, a los trabajadores de la Asamblea de Barcelona que también se han sumado desde la distancia a la protesta y bloquearon la tienda de Urquinaona el pasado 29, igual que  trabajadores afiliados a la CGT en Sevilla y el Campo de Gibraltar, a los muchos estudiantes del SEI de la UZ y varios IES de la ciudad, a otros sindicatos como el SOA y CATA, que junto con la CGT y la Intersindical se sumaron al bloqueo de tiendas del pasado 29… y a todos aquellos que han participado en esta y anteriores protestas, como por ejemplo a los compañeros de Izquierda Anticapitalista, Clase contra Clase, Unión del Pueblo Trabajador, el  Bloque Independentista de Cuchas, asi como a los compañeros del Partido Comunista de los Pueblos de España.

Gracias a vuestra solidaridad los trabajadores de Telepizza podemos responder a esta empresa ultra-explotadora y anti-sindical. La lucha continua, esperamos poder seguir contando con esta inestimable ayuda para vencer.

Anuncios

One thought on “ÉXITO de la OLA de LLAMADAS SOLIDARIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s