LOS TRABAJADORES QUE CONSEGUIMOS IMPONER LAS ELECCIONES SINDICALES…

LOS TRABAJADORES QUE CONSEGUIMOS IMPONER LAS ELECCIONES SINDICALES…

¡NOS PRESENTAMOS PARA EL COMITÉ DE EMPRESA!!

¡¡SUMATE A LA LISTA DE LA CGT!!                  

Después de que un importante numero de trabajadores consiguiéramos imponerle a la multinacional pizzera la celebración de elecciones sindicales para que pudiéramos legalmente defender la Plataforma Reivindicativa a través de un Comité de Empresa elegido democráticamente, estos mismos compañeros decidimos presentarnos, en un principio, por la lista del sindicato CCOO (Comisiones Obreras).

Pero, durante estas semanas y después de sucesivas reuniones, la Federación de CCOO-FECOHT en Aragón elaboro un Manifiesto que nos obligaba a suscribir para poder presentarnos bajo sus siglas. Este Manifiesto, sorprendentemente, atacaba los puntos principales de la Plataforma Reivindicativa que habíamos estado reclamando hasta ahora, puesto que, como sus dirigentes exponen: atentaría contra los “beneficios de la empresa”.

En vista de esto, los trabajadores que hemos impulsado estas elecciones y los justos reclamos de los trabajadores, votamos mayoritariamente “NO” a participar de un sindicato que niega a los trabajadores lo único que tiene que importarle a todo sindicato: los derechos e intereses de los trabajadores. Por eso, los compañeros decidimos SUMARNOS A LA LISTA DE LA CGT (Confederación General del Trabajo) puesto que nos ofreció todo su apoyo para levantar, difundir y conquistar las demandas de los trabajadores precarios.

Hace algunos días, los compañeros de la LISTA de CGT repartimos en todas las tiendas del Telepizza un pequeño panfleto donde exponíamos nuestra intención de seguir luchando por mejorar las condiciones de trabajo de todos los compañeros. Pero, ya que la empresa pone serios problemas a que TODOS los trabajadores estén informados de sus derechos hemos decidido colgar aquí el panfleto, para que pueda estar a entera disposición de todos los repartidores y auxiliares.

Panfleto CGT 1 y Panfleto CGT 2

Además, y considerando que la libertad de tendencias y opiniones tiene que ser un pilar fundamental de la organización democrática de la clase obrera, colgamos en nuestro Blog el Manifiesto que escribió la dirección de CCOO-FECOHT, como condición para presentarnos en su lista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s