¡EXITOSA CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL TELEPIZZA!

“Telepizza, el secreto está en la explotación”. Con este lema, los trabajadores que conformamos la lista de la Confederación General del Trabajo (CGT) para Telepizza iniciamos la concentración este sábado 22 de enero.  A ésta se acercaron corresponsales de la Cadena SER y de Crónica de Aragón.

Debemos agradecer a todos los que se acercaron para mostrar su solidaridad. Principalmente a los representantes sindicales de las empresas de HP, CAF, TUZSA, trabajadores del Centro de Tiempo Libre y trabajadores de la universidad de Zaragoza del colectivo Babel. Todo un éxito la concentración, que fue acompañada con la batucada que  cantaba las consignas “Telepizza explota y esclaviza” o “acoso laboral, terrorismo patronal”, al ritmo de los tambores.

Además agradecemos a todos las organizaciones sindicales, sociales y políticas que nos han apoyado. Entre ellas, Intersindical de Aragón, SOA, CATA, SF, CGT, SEI, PURNA, CJC y Clase contra Clase.

Agradecemos tambien la multitud de trabajadores del Telepizza que dieron su apoyo a la concentracion y que no pudieron asistir por miedo a la reacción de la empresa. Desde aquí les mandamos un fuerte saludo a todos!!

Enlace al Diario Digital Cronica de Aragón. Próximamente os dejaremos colgado la entrevista en la Cadena SER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s