Comunicado

Un triunfo para la juventud precaria:

¡SACAMOS 4 DELEGADOS DE CGT AL COMITÉ DE EMPRESA!!

Compañeros, la lista de trabajadores que nos presentamos por la candidatura de CGT, ha sacado 4 delegados para el Comité de Empresa en Telepizza. Estos trabajadores han hecho posible que se pudieran organizar elecciones sindicales en uno de los sectores más precarios de los trabajadores de todo el estado. En contra de las presiones por parte de la empresa para eliminar de nuestra lista a jóvenes candidatos, hemos conseguido obtener un amplio apoyo por parte de los trabajadores, sobre todo, con todos aquellos compañeros con los que pudimos hablar, ya que la empresa puso todos los obstáculos posibles para que no pudiéramos explicar democrática y pacientemente todas las propuestas que levantábamos.

Desde aquí: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES!!

Agradecemos a todos los compañeros, que, en contra de la corriente que dice que “los jóvenes no quieren luchar”, “que no se merecen tener representación sindical”, o que “tienen estos trabajo basura por que ellos quieren”, hemos demostrado todo lo contrario. Hemos demostrado que cuando a la juventud se le da la posibilidad de hacerse escuchar afloran en ellos la voluntad de mejorar sus condiciones de vida y trabajo, por que ¡no queremos ser esclavos, ni precarios!.

Este ha sido solo el primer paso que nos abre muchas posibilidades. Los trabajadores de esta candidatura se proponen defender los intereses de los trabajadores hasta el final, por encima de intereses burocráticos y patronales, que han hecho tanto daño a la juventud. Se propone ampliar la organización democrática de todos los trabajadores del Telepizza, y buscar todos los medios posibles para que las demandas de los trabajadores sean defendidas consecuentemente por el Comité de Empresa. Los votos no han sido ni mucho menos un “cheque en blanco”…. ¡Solo la democracia obrera y la unidad de sus filas podrán hacerlo posible!

¡SIGAMOS AVANZANDO HASTA GANAR!

Resultados de las elecciones:

CGT -> 58 votos. 4 Delegados al Comité de Empresa

CCOO -> 31 Votos. 2 Delegados

UGT -> 117 votos. 7 Delegados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s