¡¡CONSEGUIMOS LA READMISION DE NUESTRO COMPAÑERO ASIER!!

¡LA LUCHA SÍ SIRVE. OTRA VICTORIA MAS DE LOS TRABAJADORES!

El Martes 1 de marzo se me ha comunicado la resolución del Juzgado de lo Social nº 3 de Zaragoza donde se reconoce como NULO mi despido del pasado 22 de octubre

Después de 4 meses de lucha por la readmisión hemos conseguido que la empresa quede obligada a readmitirme pagándome todos los salarios no pagados desde mi despido. Tiene así que reconocer que toda la campaña de mentiras contra mí que lanzó era falsa, y que el motivo de mi despido no era otro que la persecución sindical. Todo un triunfo de la movilización que demuestra que la lucha SÍ SIRVE.

Además al calor de la lucha por mi readmisión pudimos dar un impulso decisivo al proceso de organización sindical que estábamos moviendo dentro de esta multinacional. Jóvenes trabajadores precarios hemos podido imponer unas elecciones sindicales y formar una lista combativa por la CGT.

El apoyo de muchos trabajadores de otras empresas, de sindicatos de la izquierda sindical, de organizaciones estudiantiles como el SEI y de otros muchos, ha sido crucial para mantener esta lucha y hacerla triunfar. A todos ellos muchas gracias.

Se trata de una victoria de la juventud trabajadora precaria que demuestra que PODEMOS organizarnos, PODEMOS luchar y PODEMOS ganar. Este triunfo es de todos los trabajadores de TELEPIZZA, estoy seguro que servirá para fortalecer el proceso de organización y lucha que acabamos de comenzar.

La juventud trabajadora, como ya lo están haciendo nuestros hermanos del mundo árabe, no vamos a dejar que nos roben el futuro.

Asier, trabador despedido y readmitido en TELEPIZZA y militante de Clase contra Clase

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s