22J CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE TELEPIZZA

CONTRA EL DESPIDO EN EL TELEPIZZA DE MIGUEL SERVET

“NO MAS TRABAJO PRECARIO. NO MAS DESPIDOS”

Desde la sección sindical de CGT en Telepizza queremos expresar nuestro rotundo rechazo al despido (y a cualquiera que se produzca) de una auxiliar producido en la tienda de Miguel Servet. Por que dice la empresa “que le sobran horas”. Desde la CGT exigimos la reincorporación inmediata de la compañera con sus mismas condiciones. Puesto que la dirección de la empresa se niega a reincorporarla como también a concederle plazas vacantes ya existentes.
Si dejamos pasar un solo despido la empresa se va a sentir “más cómoda” para hacerlo muchas más veces.
La estrategia de la empresa ha sido siempre crear una mano de obra más barata (en este caso Contratos de 24h.) para imponerle al resto de la plantilla… ¡¡una reducción de sueldo del 50%!! …que tarde o temprano no tardará en aplicar al resto de la plantilla, y que, por el momento, quiere amedrentar a los trabajadores con un despido farsa. Mantener nuestras jornadas significa por el momento defender nuestros sueldos. Es una vergüenza que mientras nosotros nos ajustemos los cinturones, solo los 26 directivos del Telepizza España se embolsasen 2.400.000 euros de premio en 2008.
A pesar de que las ventas bajaron en algunas tiendas, la empresa siguió contratando a trabajadores precarios de 24h, a medida que se deshacía de los de 50h. Y, ahora, resulta que dicen que… ¡sobran trabajadores! Por ello, desde el Comité de Empresa de Telepizza Zaragoza se le exigió a la empresa que no se contratase a trabajadores a bajo
coste, y que los trabajadores ya incorporados pudieran optar a los contratos de 50h vacantes. ¡¡Cosa que la
empresa a incumplido, por que durante estas semanas siguió habiendo vacantes de 50h en otras tiendas!!
Por otro lado, la empresa inicio una campaña contra las horas de los delegados sindicales de un Comité de Empresa que esta reivindicando la recuperación de los pluses económicos de nocturnidad, antigüedad o festividad, entre otros… En ese sentido, hacemos un llamado a los compañeros de UGT y CCOO en el Comité de Empresa para que acudamos unidos a apoyar a los trabajadores.
¡¡Frente a los despidos y la reducción horaria que merma los salarios de los compañer@s, exijamos recuperar nuestros antiguos pluses económicos y sueldos!!
¡Ni un solo despido más! ¡Readmisión de la compañera!
¡No más incentivos engañosos que les impone metas imposibles a encargados y auxiliares! ¡Por un aumento salarial fijo en base a la media de incentivos!
¡Ni un solo euro a la familia Ballvé y a sus 26 ricachones!

CONCENTRACION

VIERNES 22 JULIO

21h

TELEPIZZA de la esquina Av. Miguel Servet con Compromiso de Caspe

Sección Sindical de CGT Telepizza Zaragoza

Telefono de Contacto: 646 382 481

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s