EXITOSA CONCENTRACIÓN EN EL TELEPIZZA DE LA CALLE SOBRARBE

Desde la Sección Sindical de CGT Telepizza queremos dar las gracias a todos los compañeros solidarios que vinieron con nosotros a la concentración, como también compartieron con nosotros el vermú del día siguiente, donde pudimos recaudar una importante suma de dinero para el despedido y poder seguir financiando la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jueves 10, antes de la concentración, todos los compañeros fuimos a la manifestación de los conductores de AUZ (antigua TUZSA) y de los obreros de TATA Hispano en lucha contra los despidos y el cierre de la fabrica. En ella repartimos la hoja que conjuntamente CGT y UGT Telepizza sacamos no solo para denunciar el despido de David, sino para mostrar la solidaridad con los trabajadores de estas dos empresas. Al finalizar la manifestación, los trabajadores nos dejaron decir una palabras ante un auditorio de mas de medio millar de personas que escucharon atentas las palabras de Jaime, compañero de CGT Telepizza donde animo a los trabajadores a acudir a futuras movilizaciones.

Luego, a las 21.30 nos concentramos en el Telepizza de la calle Sobrarbe junto con estudiantes y delegados sindicales de otras empresas, como de CGT Enseñanza, de la empresa VIPS de CCOO, de la empresa de HP por CGT, trabajadores de AUZSA (TUZSA), del Sindicato de estudiantes de Izquierdas y la Agrupación Revolucionaria No Pasarán, Clase contra Clase, de Izquierda Anticapitalista…Durante más de 2 horas nos concentramos en la puerta informando a los clientes y vecinos del barrio explicando que mientras a los jóvenes trabajadores nos ofrecen despidos y rebajas salariales, a los usuarios y clientes del Telepizza se les cobra precios desorbitados en las pizzas y una cada vez peor calidad en el servicio. Haciendo un llamado a todos los vecinos, trabajadores y usuarios a rodear de solidaridad a los trabajadores del Telepizza para ponerle freno a los atropellos y la precariedad laboral que sufrimos la juventud.

Al día siguiente, viernes 11 la jornada de lucha contra el despido fue doble. Por un lado en Barcelona los compañeros/as de CGT y Clase contra Clase hicieron una concentración en la puerta del Telepizza de Urquinaona, donde consiguieron dejar vacío completamente el local convenciendo a los clientes que se solidarizasen con David y por otro lado en Zaragoza hicimos un vermú solidario en la sede de la CGT con el despedido.

Ya desde la mañana pasamos por todo el barrio de la Magdalena invitando a los vecinos a acompañarnos en el vermú así como a todos los colectivos que pusieron barras por el barrio. Acercándose numerosos compañeros/as de la CGT, vecinos y colectivos para mostrar su apoyo y ayudar económicamente en la campaña que estamos emprendiendo en la empresa.IMG_2823

Estos son los primeros pasos contra el despido, si la empresa piensa que esto es lo único que vamos hacer…está bien equivocada. No vamos a parar hasta que reincorporen al compañero David. Desde la sección sindical de CGT en Telepizza siempre hemos pensado que si tocan a uno tocan a todos.

Aquí os dejamos el panfleto que repartimos en la Manifestación de los trabajadores de AUZ y Tata Hispano:

CONCENTRACIÓN TUZSA TATA

Anuncios

2 thoughts on “EXITOSA CONCENTRACIÓN EN EL TELEPIZZA DE LA CALLE SOBRARBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s