(Video) CGT Telepizza: Otra exitosa concentración! Mas trabajadores de la tienda se suman a fortalecer la Sección Sindical!

El jueves 31 de Octubre nuevamente los precarios del Telepizza salimos en concentración para protestar contra el despido de David, los planes de ajuste y mano dura de la empresa, así como informar y llamar a los clientes y vecinos del barrio a la solidaridad.

A la exitosa concentración acudieron trabajadores de otras empresas como los ferroviarios de la CGT en Huelga contra la privatización de Renfe, también los trabajadores de Educación, Sanidad, los jardineros, del Ayuntamiento o trabajadores despedidos en AUZSA (TUZSA) y de la empresa de Panrico así como sindicatos como la Intersindical de Aragón o trabajadoras del VIPs por CCOO. La unidad con otros trabajadores/as de otras empresas nos parece fundamental pero también la unidad con los estudiantes que estuvieron presentes de institutos y Universidad junto con el Sindicato de Estudiantes de Izquierdas-No Pasarán, que junto a CGT Telepizza nos lanzamos durante la semana anterior a un reparto masivo de panfletos en los IES y FP´s de la ciudad, donde pudimos ver la solidaridad y el animo de muchos estudiantes y futuros trabajadores por empezar a organizarse contra la precariedad laboral en nuestras empresas y los recortes del Gobierno. Otros colectivos y organizaciones también vinieron apoyarnos cómo Clase contra Clase e Izquierda Anticapitalista.

Imagen

Pero ademas, y lejos de las difamaciones y mentiras que vierte la empresa contra cualquier trabajador, distintos empleados de la tienda donde ocurrió el despido (Calle Sobrarbe 43) han decidido organizarse en la Sección Sindical de CGT Telepizza no solo para enfrentar las mentiras y los ataques contra los luchadores, sino para retomar con mas fuerza los derechos de sus compañeros de trabajo e informar de los planes de ajuste y el Convenio basura que nos viene aplicando la multinacional con el beneplácito y el oscurantismo del Comité Intercentros (UGT y CCOO), como única forma para enfrentar futuros despidos o nuevos ataques contra nuestras miseras condiciones de trabajo. ¡Ya no podemos permitirnos menos de lo que tenemos!¡Este es el único camino para enfrentar el futuro de miseria que nos preparan!

Esta concentración es sólo el principio de lo que vamos a promover desde la Sección Sindical, con el apoyo de mas sindicatos y estudiantes, y no vamos a parar hasta que readmitan a David, despedido arbitrariamente por reunir las quejas y las reivindicaciones de sus compañeros de trabajo.

 

Anuncios

One thought on “(Video) CGT Telepizza: Otra exitosa concentración! Mas trabajadores de la tienda se suman a fortalecer la Sección Sindical!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s