FOTOS: Exitosa Concentración Telepizza y fiesta solidaria de la juventud trabajadora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 6 de diciembre realizamos nuevamente una concentración frente a la tienda de Telepizza de la calle Sobrarbe para seguir protestando contra el despido de David, contra la precariedad laboral y los planes de ajuste que quiere llevar a cabo la empresa. Entre canticos como “pizzas caras, sueldos de mierda, mientras ellos se llenan la cartera” o “telepizza, despide y exclaviza” los compañeros estuvimos informando y persuadiendo a los clientes que no consumieran en el establecimiento.

Además, contamos con la solidaridad y el apoyo de estudiantes de secundaria y Universidad, trabajadores de la empresa de HP y de VIP´s, de amigos y familiares. Pero, mencion especial requieren los compañeros de la fábrica de PANRICO de Santa Perpètua, que acudieron cuatro trabajadores desde la misma lejana Barcelona para brindarnos apoyo y solidaridad. Los compañeros llevan 9 semanas en Huelga indefinida luchando contra un plan de despidos que afectaría casi a la mitad de los trabajadores de esta planta. Al finalizar el acto los compañeros nos dedicaron unas palabras de apoyo:

A las 00h empezó la fiesta solidaria de la juventud trabajadora en el bar La Botica impulsada por la sección sindical de CGT Telepizza junto a jóvenes de la agrupación SEI-NO PASARÁN y mujeres de la agrupación PAN Y ROSAS, en la que el dinero recaudado va a ir destinado a los trabajadores en lucha de PANRICO de Santa Perpétua.

Contamos con las buenísimas actuaciones en directo de los grupos Movimiento Etilíko, compuesto por jóvenes precarios de las tiendas de Telepizza, y Dirty B LFD.

Entre acto y acto, el compañero Asier, delegado sindical de CGT Telepizza agradeció la presencia de decenas de jóvenes que se pasaron por la fiesta; a los grupos de música su particpación como músicos y como trabajadores y reivindicó el arte que nace de la calle y de la clase trabajadora y terminó haciendo un llamado a seguir luchando contra los recortes, los despidos y la precariedad laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s