Con los trabajadores de Panrico hasta Pamplona/Iruña

Los compañeros de la sección sindical de CGT en Telepizza hemos acompañado desde el punto de a mañana a los trabajadores de Panrico por las tierras pamplonesas. Además los compañeros de la Agrupación Revolucionaria No Pasarán/Sindicato de Estudiantes de Izquierdas acudieron también como agrupacion estudiantil solidaria.
 

 

Una larga jornada dedicada a dar a conocer su huelga, porque su lucha es nuestra lucha. Una lucha ejemplar que llevan 114 días de huelga indefinida por los 0 despidos y los 0 recortes. Acompañando a los trabajadores por unas tierras que viven una situación difícil y similar al del resto del Estado español, con un paro del 15%, recortes sociales y luchas en la región.
 

 

Los compañeros de CGT Navarra organizaron un tour por distintas empresas de la ciudad, encuentros con la izquierda sindical, entrevista con medios de comunicación y una charla al finalizar el día. 
Dividimos por grupos fuimos a repartir octavillas a las puertas de volkswagen con más de 4000 obreros, en RTW y FCC hasta las 14.00 repartiendo octavillas animando a los trabajadoras apoyar a Panrico. Posteriormente hemos hecho una parada para descansa y comer en una cooperativa/restaurante con 17 compañeros entre trabajadores de Panrico y de CGT de distintas empresas. Una muestra de solidaridad que debe extenderse a más empresas y regiones para fortalecer a Panrico, por ello ha tenido lugar la charla que ha tenido lugar a las 19.30 en Katakrak (Hormiga Atómica).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s