URGENTE: CGT y CSI en HP y CGT Telepizza se solidarizan con los trabajadores de Coca-Cola contra el desmantelamiento ilegal de la fábrica

¡¡Por el cumplimiento de la sentencia judicial en Fuenlabrada!!

¡¡Basta de represión policial contra los trabajadores!!

Comunicado

Desde las Secciones Sindicales de CGT en HP Outsourcing, CGT en HP Consultoría y Aplicaciones, CSI HP Consultoría y Aplicaciones y CGT Telepizza queremos dar un fuerte saludo solidario a los trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada que están luchando porque su fábrica no sea desmantelada.

A las 8h. del día de hoy, un grupo de las fuerzas represivas del estado se personó en el campamento de la dignidad, campamento formado por los/as trabajadores/as afectados/as por el ERE de Coca Cola en Fuenlabrada. La empresa ha enviado junto a la Policía a decenas de operarios externos para desmantelar la fábrica de Fuenlabrada que pretenden cerrar. Decenas de trabajadores/as afectados/as por el ERE y amigos/as se acercaron a la fábrica mientras los operarios externos eran blindados por un fuerte dispositivo policial. La Policía cargó llevándose a una persona detenida y dejando a varias heridas. Desde Delegación de Gobierno pretenden así que no se cumpla la sentencia de la Audiencia Nacional que obliga a incorporar a los trabajadores afectados por el ERE en su mismo puesto de trabajo.

La victoria de los/as trabajadores/as de Coca Cola ha supuesto una gran victoria para toda la clase trabajadora, un ejemplo de fuerza contra la multinacional. Ahora la empresa con la total connivencia del gobierno del PP pretende desalojar el campamento de la dignidad para cerrar la planta. Pretenden con la ayuda de las fuerzas represivas del ‘orden’ desactivar ésta gran victoria obrera, saltándose para ello la misma ley y la explícita sentencia judicial que obligan a la reincorporación de los/as trabajadores/as en sus puestos.

arton9424-05176Cargas-Fuenlabrada-FOTO-Alejandro-Navarro_EDIIMA20150115_0529_14

Los/as trabajadores/as de HP Outsourcing, HP Consultoría y Aplicaciones y Telepizza, queremos mostrar toda nuestra solidaridad a los/as trabajadores/as de Coca Cola, y toda nuestro repudio a unas acciones represivas que son un ataque a toda la clase trabajadora. Porque creemos firmemente que la victoria de Coca Cola ha sido ejemplo y lección de cómo acometer conquistas, de cómo recuperar derechos que nunca debimos perder. Mandamos toda nuestra fuerza y apoyo, nos ponemos a vuestra disposición para apoyaros en lo que haga falta. Porque la fuerza bruta de los opresores no redoble nuestras victorias. Porque no estamos dispuestos a dejar que esta victoria nos sea arrebatada.

¡¡Viva la lucha de Coca Cola!!

¡¡Viva la lucha de la clase obrera!!

Sección Sindical de CGT HP Outsourcing en Zaragoza

Sección Sindical de CGT HP Consultoría y Aplicaciones en Zaragoza

Sección Sindical de CGT HP Outsourcing en Barcelona

Sección Sindical de CGT HP Consultoría y Aplicaciones en Barcelona

Sección Sindical de CSI HP Consultoría y Aplicaciones en Oviedo

Sección Sindical de CGT Telepizza en Zaragoza

Anuncios

2 thoughts on “URGENTE: CGT y CSI en HP y CGT Telepizza se solidarizan con los trabajadores de Coca-Cola contra el desmantelamiento ilegal de la fábrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s