Carta del Comité de Cotronic Zaragoza (Movistar) a los trabajadores de Telepizza

CARTA A LOS TRABAJADORES DE TELEPIZZA:

Comunicado del Comité de Empresa de Cotronic en Zaragoza (Contrata de Movistar)

Enviado por Javier, delegado de UGT Cotronic Zaragoza.

Los trabajadores de contratas, subcontratas y falsos autónomos que trabajan para TELEFONICA (MOVISTAR ) llevan de Huelga indefinida 40 días luchando contra la multinacional por unas condiciones de trabajo dignas.

MOVISTAR y su modelo de precarización , consistente en la destrucción de los puestos de trabajo del personal propio de las contratas , para convertirlo en falso autónomos los cuales están trabajando 7 días a la semana jornadas de 10 y 12 horas por salarios de 700 euros.

Este modelo de atomización es totalmente extrapolable al resto de empresas españolas como se puede observar, gracias a la reforma laboral impulsada por el actual gobierno.

¡¡Por eso pedimos vuestra solidaridad y apoyo llenando las cajas de resistencia y ganar esta lucha de todos!!.

huelga-movistar-38629

¡APOYA LA CAJA DE RESISTENCIA EN MOVISTAR!

Compañeros, los trabajadores de CGT Telepizza estamos impulsando la campaña de apoyo a la huelga de los técnicos de Movistar. El 1 de mayo, día internacional de los trabajadores, organizamos junta a los compañeros de Cotronic, de HP y de estudiantes, un cortejo numeroso que acudió a la manifestación tradicional de CGT con huchas de apoyo, y celebramos un comida popular para seguir recaudando dinero. ¡Gracias a la enorme solidaridad conseguimos alrededor de 1100 euros para enviar a los huelguistas del resto de ciudades a través de la cuenta abierta por ellos mismos!. Llamamos a todos los trabajadores, y al resto de secciones sindicales y delegados del comité de empresa de Telepizza a sumarse a esta campaña de apoyo a los huelguistas y sus familias y organizar juntos las huchas en cada lugar de trabajo. ¡Si ganan los precarios y subcontratados de Movistar, ganamos todos los precarios!

resistencia en movistar

Captura boletin

Fuente: Boletín de la Juventud Trabajadora nº2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s