Hazte un Selfie en defensa de la lucha de AUZSA y mandanoslo

Ante los continuos ataques de los medios que hacen creer a la opinión pública que los trabajador@s del AUZSA estan solos y los quieren enfrentar con los usuarios. Mandanos tu selfie para que vean que no estan sol@s y el resto de la sociedad también.

Los trabajadores y trabajadoras del servicio público de autobuses de Zaragoza llevan casi 80 días de paros parciales en defensa de sus derechos y de un servicio digno. Los ataques a esta lucha desde diferentes medios son brutales. Por esto comenzamos una campaña para recoger apoyos a su lucha.

Muchos colectivos, asociaciones de vecinos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones estudiantiles y políticas venimos apoyando la incansable lucha de los trabajadores y trabajadoras de AUZSA desde que comenzaron los paros.

Es por eso que desde la CGT de Telepizza, trabajadores y trabajadoras de HP y Movistar junto con el apoyo de organizaciones como Clase contra Clase, Sindicato de Estudiantes de Izquierdas y Pan y Rosas, estamos iniciando una campaña que visibilice nuestro total apoyo a los y las trabajadoras de AUZSA. “Hazte un Selfie en defensa de la lucha de los y las trabajadoras de AUZSA”, pretende ser una campaña que se extienda por las redes, que arrope su lucha y que alce la voz en su defensa. Pretende, así mismo, ser unitaria de todos los colectivos, movimientos, organizaciones, sindicatos, individuos etc que se solidarizan con esta lucha.

Facebook: CGT Telepizza

Evento:  Hazte un Selfie en defensa de la lucha de AUZSA y mandanoslo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s