Apoyo de lxs trabajadorxs de Telepizza al llamado de los sindicatos palestinos

Las trabajadoras y trabajadores de Telepizza queremos denunciar el ataque brutal contra el pueblo palestino por parte de Israel y queremos dar nuestro apoyo a los sindicatos obreros palestinos.

Los trabajadores de CGT en Telepizza, apoyamos el Manifiesto urgente que han hecho estos días los sindicatos palestinos donde piden la solidaridad obrera internacional y acabar con toda complicidad, dejar de armar a Israel y dar apoyo al pueblo de Palestina. El gobierno español mantiene un apoyo incondicional a Israel, con el que mantiene negocios comerciales y militares, ocultando el origen del conflicto que no es otro que la imposición de un Estado que ha aplicado un régimen opresivo de apartheid con torturas, encarcelamientos y asesinatos permanentes a la población palestina, acciones ante las que el gobierno, como el resto de la UE y EEUU, han mirado a otro lado. No solo eso, ya que en Francia se están prohibiendo las manifestaciones en solidaridad con Palestina llegando a declarar terroristas a organizaciones sociales.

Es por eso mismo que llamamos a todos los sindicatos a apoyar el llamado de los trabajadores palestinos, y acudir juntos el próximo sábado a la manifestación.

Además queremos denunciar el falso “humanitarismo” del “gobierno más progresista de la historia”. Que además de apoyar las políticas imperialistas y racistas de Israel que provocan (al igual que en otros países) hambre, miseria y exilio de millones de personas, se dedican a fortificar aún más las fronteras y externalizarlas con nuevas reaccionaria leyes de extranjería.

¡Basta de exterminio!

¡Por la retirada de las tropas españolas del Líbano!

No al envío de armamento a Estado de Israel

Por el fin de las relaciones comerciales, diplomáticas y militares con el Estado de Israel por parte del gobierno español y el resto de sus instituciones, incluidos Ayuntamientos y gobiernos autonómicos

¡El pueblo palestino tiene derecho a defenderse!

¡Abajo la ocupación criminal del Estado de Israel!

¡Por la liberación del pueblo palestino!

Deja un comentario